viernes, 26 de octubre de 2012

Mini trip Cuzco Octubre 2012

Después de mucho tiempo Cuzco! Queria remar en Cuzco desde mediados de año y recién en la segunda quincena de octubre es que pude darme una vuelta... Fue un viaje muy corto y muy especial, me sirvió de mucho, estuve mas tranquilo, feliz y remando a lo grande!

El río Apurimac es especial un lugar lleno de energia y una vez dije tengo q venir por lo menos una vez al año para recargar todas esas energías positivas.

Los tamaños y formas de las piedras en el Apu son imponentes, tomando un descanso despues de almorzar en el segundo día de expedición.
Purgatorio es uno de los rapidos mas divertidos de la seccion comercial, solo puede tomar algunas fotos con mi go pro pero el video esta bueno mirenlo mas abajo!!














El primer día en el Valle Sagrado de los Incas en una sección clase 5 rápidos continuos bien trabados y con huecos grandes! (Chilca al km.82)

El segundo rapido de los cuatro fantásticos mi favorito, Santiago marcando la linea y yo siguiendo con un buen boof para no quedar atrapado en medio del rápido.
Rápido número 3

Rápido número 4

El equipo kayakeraso July Crutchley su hija Leya, Santiago Ibañez y yo!


El video del viaje a cuzco filmado solo con go pro, disfrutenlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario